Averon Academy
Empieza hoy a utilizar tu web
...Y no te olvides de tu correo corporativo
Preguntas Frecuentes (FAQ's)
He olvidado mi usuario o contraseña, ¿cómo la recupero?
No te preocupes, podrás restaurarla a través de la opción ''¿Has olvidado tu contraseña?''. Si no tuvieses acceso al correo electrónico de recuperación, podrás solicitarnos un cambio de correo electrónico a través de nuestro Soporte Técnico de forma totalmente gratuita.
¿Cómo actualizo plugins o el sistema de mi web?
Cualquier
En caso de que se requiera nuestra intervención para solucionar problemas ocasionados, podrá solventarlos acudiendo a nuestro servicio de ''Gestión de incidencias'' a través de nuestro Soporte Técnico.
¿Cómo cambio la dirección de correo a la que llegan los mensajes del formulario?
Dado que esta tarea puede requerir ajustes técnicos personalizados, en caso de que necesites realizar cambios o solucionar algún problema, te recomendamos solicitar nuestro servicio de ''Solicitud de nueva función'' o, en su defecto, ''Gestión de incidencias'' a través de nuestro Soporte Técnico, donde podremos ayudarte a garantizar que todo funcione sin interrupciones.
¿Cómo puedo crear más correos corporativos?
Podrás solicitarnos de forma totalmente gratuita la creación de hasta 3 correos corporativos. En caso de no contar con todos ellos, podrás indicarnos el nombre (ej. nombre@dominio.com'') del nuevo correo corporativo y seleccionar ''Solicitud de nuevo correo corporativo'' a través de nuestro Soporte Técnico y en un período de 1 - 2 días laborales te facilitaremos los datos de acceso a tu correo corporativo principal.
