Averon Academy

Empieza hoy a utilizar tu web

Aprende a gestionar tu página web o tienda online a nivel usuario con facilidad, sin necesidad de conocimientos técnicos.
¿CÓMO EDITAR UNA IMAGEN?
Reproducir vídeo
¿CÓMO EDITAR TEXTOS?⠀⠀⠀
Reproducir vídeo
¿CÓMO CREAR O EDITAR UN BLOG?
Reproducir vídeo
¿CÓMO EDITAR MI PERFIL?⠀⠀
Reproducir vídeo
¿CÓMO CREAR, EDITAR O ELIMINAR UN PRODUCTO?
Reproducir vídeo
¿CÓMO GESTIONAR CITAS?⠀
Reproducir vídeo
¿CÓMO GESTIONAR CLIENTES Y PEDIDOS?
Reproducir vídeo
¿CÓMO CREAR UNA NUEVA PÁGINA / APARTADO?
Reproducir vídeo

...Y no te olvides de tu correo corporativo

A continuación, te explicaremos cómo sincronizar tu correo corporativo con las diferentes plataformas para que puedas gestionar tus comunicaciones de manera eficiente.
¿CÓMO SINCRONIZAR MI CORREO CORPORATIVO CON GMAIL?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Reproducir vídeo
¿CÓMO SINCRONIZAR MI CORREO CORPORATIVO CON OUTLOOK / HOTMAIL?
Reproducir vídeo
¿CÓMO SINCRONIZAR MI CORREO CORPORATIVO CON APPLE MAIL?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Además, te dejamos una lista con las preguntas más habituales y sus respuestas detalladas, para que puedas resolver cualquier duda de manera simple.

He olvidado mi usuario o contraseña, ¿cómo la recupero?

 

No te preocupes, podrás restaurarla a través de la opción ''¿Has olvidado tu contraseña?''. Si no tuvieses acceso al correo electrónico de recuperación, podrás solicitarnos un cambio de correo electrónico a través de nuestro Soporte Técnico de forma totalmente gratuita.

¿Cómo actualizo plugins o el sistema de mi web?

Cualquier modificación, como la actualización de plugins, ya sea que la realices tú directamente o a través de terceros será bajo tu responsabilidad, dado que estas acciones pueden generar incompatibilidades o errores que podrían afectar el funcionamiento de la web, incluyendo la posibilidad de que esta quede inaccesible.

 

En caso de que se requiera nuestra intervención para solucionar problemas ocasionados, podrá solventarlos acudiendo a nuestro servicio de ''Gestión de incidencias'' a través de nuestro Soporte Técnico.

¿Cómo cambio la dirección de correo a la que llegan los mensajes del formulario?

Dado que esta tarea puede requerir ajustes técnicos personalizados, en caso de que necesites realizar cambios o solucionar algún problema, te recomendamos solicitar nuestro servicio de ''Solicitud de nueva función'' o, en su defecto, ''Gestión de incidencias'' a través de nuestro Soporte Técnico, donde podremos ayudarte a garantizar que todo funcione sin interrupciones.

¿Cómo puedo crear más correos corporativos?

Podrás solicitarnos de forma totalmente gratuita la creación de hasta 3 correos corporativos. En caso de no contar con todos ellos, podrás indicarnos el nombre (ej. nombre@dominio.com'') del nuevo correo corporativo y seleccionar ''Solicitud de nuevo correo corporativo'' a través de nuestro Soporte Técnico y en un período de 1 - 2 días laborales te facilitaremos los datos de acceso a tu correo corporativo principal.

¿Necesitas ayuda adicional?

Avery IA

Si tienes dudas o consultas extras sobre el uso de tu página web, tendrás siempre disponible nuestra IA lista para responder todas tus preguntas de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita.

Soporte Técnico

Por otra parte, si necesitas asistencia de nuestro Soporte Técnico, podrás acceder a el y solicitar nuestro servicio de ''Consultoría'', ''Mantenimiento'', ''Gestión de incidencias'' o 'Implementación de nuevas funciones''.